Get Adobe Flash player

Te sentirás integrado con la naturaleza, te perderás en el tiempo...


Casa Rural CordobaLa Casa Rural está emplazada en un lugar de ensueño, aislada en un océano de olivos, y completamente integrada con la naturaleza.

Ha sido restaurada y decorada con gusto y esmero.

Por todas partes se respira la calma y serenidad que brinda Sierra Morena, se trata sin duda de un lugar ideal para perderse en el tiempo y recordar viejas vivencias.

Las vistas desde la Sierra son fantásticas, desde la terraza de la Casa Rural podrás divisar todos los pueblos de la campiña Casa Rural en Cordobacordobesa.

También podrás prolongar tu contacto con la naturaleza paseándo por los olivos y por los antiguos caminos que surcan la sierra de Montoro.

La casa dispone de cuadras propias, por lo que tendrás la oportunidad de iniciarte en la equitación, o realizar rutas a caballo, durante tu estancia.

La Casa Rural cuenta con cinco habitaciones y dos cuartos de baño. Está preparada para acoger con toda comodidad a 10 personas.

El salón con su chimenea será en invierno sin duda el lugar elegidoCasa Rural es la Sierra de Cordoba para la lectura o las interminables charlas entre amigos.

¡A qué espera!

(Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas)

 
Spanish English French German Italian

Turismo Sostenible

Please wait while JT SlideShow is loading images...
cets.jpg

Registro de Turismo

nº AT/CO/00016